jueves, 29 de marzo de 2012

GRUPO 9

HOLA ESTIMADOS TODAS/OS

Aqui les dejo un saludo, creo que el mail es el mejor medio para ponernos de acuerdo...como por ejemplo si queremos mantener el formato de 10x10, ademas de decidir quien será nuestro vocero de grupo...

Personalmente nunca me ha tocado emigrar a otro pais, solo de visita, a veces trabajando....pero nunca he vivido lo suficiento en otro lugar como para sentir nostalgia de mi propio lugar...pero si, en mi trabajo (tapices experimentales) hablo de la nostalgia y de la recuperación de memoria...de eso que perdemos y que ya no regresa...solo en el ejercicio de evocar...ahora, el asunto es que enviaremos nuestros libros como hijos, como aves migratorias que tomaran un rumbo sin retorno...eso debe llevar de nosotros algo preciado...Esto es lo que a mi se me ocurre ,me encantaría saber lo que les pasa a uds. con el tema migracion...y sus propias historias en torno al tema.
Un abrazo desde Valparaíso...hoy muy frío.
Claudia.

1 comentario:

  1. Voy migrando y volviendo de un país a un otro-por fortuna, siempre el mismo- como alondra en desconcierto.
    No sé aún donde recalarán mis huesos. Ni mi piel, sangre . . . y trascendencia.
    Parece ser el limbo de la migración, una que aún no termina de cuajar, de hacer forma en algún sitio.
    Parece que mi alma, espíritu, ser interior o como se nombre no sabe de posarse en ramas únicas.

    ResponderEliminar